
Hola de nuevo ...
Ya estoy de regreso con más detalles sobre el viaje de Yuki.
Muy bien, comencemos ... Me dio mucha risa cuando decidí salir vestida de botella de cerveza y todavía bailar y tener que caerme, esto sólo fue para poder estar cerca de Yuki. Nos salió algo caro tener poner un letrero de luces color neón en la entrada del hotel, pero siguiendo con los detalles de la historia, las frases "the door is talking" y "shut up, door" vienen de unos videos que están YouTube.
Todo lo que pasó dentro del autobús verde fue obra de nuestra imaginación, excepto por el nombre de "los amigos de Kumagoro", este nombre si viene de un manga. Cuando a Yuki se le entrega una manzana, según las costumbres japonsesas, significa "buenos sentimientos", por lo tanto, es lógico que no tiene nada que ver con Blanca Nieves y que se haya quedado dormido.
El tema de las sandías se nos ocurrió porque todo el mundo ha querido destrozar una sandía con un bat, o ¿no nada más seré yo? ja ja ja XD
Las "Pipetas Viajadín" sólo forma parte de un chiste de nuestro grupito de amigos, sólo nosotros lo entendemos, así que no trate de llamar, ese número no existe.
Ponerle el gorro de conejo al taxista fue medio difícil para mí, no quería ponerselo. Le tuve que dar 50 dólares para que lo hiciera. Pero bueno, no todo iba a salir perfecto ...
Pues por si no se han dado cuenta, yo soy la vendedora egipcia. Creo que ver tantos mangas hacen que empiece a delirar. Pero mi amiga América no se queda atrás, ella es la que más aporta ideas para esta historia, yo sólo escribo algunas cositas chistosas y edito la información.
El siguiente destino es una sorpresa, así que aquí no lo mencionaré para dar más suspenso, bueno, eso espero.
¡¡¡ Quiero un algodón de azúcar !!! XD
Es hora de despedirme, nos vemos en la próxima entrega de “El Viaje Fantástico De Yuki” o si no, nos veremos antes para aclarar cualquier detalle sobre la historia.
Matsumoto Ángeles =)
Todo lo que pasó dentro del autobús verde fue obra de nuestra imaginación, excepto por el nombre de "los amigos de Kumagoro", este nombre si viene de un manga. Cuando a Yuki se le entrega una manzana, según las costumbres japonsesas, significa "buenos sentimientos", por lo tanto, es lógico que no tiene nada que ver con Blanca Nieves y que se haya quedado dormido.
El tema de las sandías se nos ocurrió porque todo el mundo ha querido destrozar una sandía con un bat, o ¿no nada más seré yo? ja ja ja XD
Las "Pipetas Viajadín" sólo forma parte de un chiste de nuestro grupito de amigos, sólo nosotros lo entendemos, así que no trate de llamar, ese número no existe.
Ponerle el gorro de conejo al taxista fue medio difícil para mí, no quería ponerselo. Le tuve que dar 50 dólares para que lo hiciera. Pero bueno, no todo iba a salir perfecto ...
Pues por si no se han dado cuenta, yo soy la vendedora egipcia. Creo que ver tantos mangas hacen que empiece a delirar. Pero mi amiga América no se queda atrás, ella es la que más aporta ideas para esta historia, yo sólo escribo algunas cositas chistosas y edito la información.
El siguiente destino es una sorpresa, así que aquí no lo mencionaré para dar más suspenso, bueno, eso espero.
¡¡¡ Quiero un algodón de azúcar !!! XD
Es hora de despedirme, nos vemos en la próxima entrega de “El Viaje Fantástico De Yuki” o si no, nos veremos antes para aclarar cualquier detalle sobre la historia.
Matsumoto Ángeles =)


