Un Viaje Fantástico

domingo, 2 de marzo de 2008

Yuki Es Mío ... Por Un Rato ... !!! =)


Acá estoy de vuelta

Para los curiosos que quieren saber más sobre el viaje de Yuki por todo el mundo, bueno, en realidad sólo nos han preguntado algunos detallitos o a algunas personas no les han quedado algunas cosas claras y por eso he decidido dedicar esta pequeñita entrega a nuestro personaje preferido: Yuki Eiri.
Su nombre completo es Eiri Uesugi, es novelista y tiene 23 años. El sobrenombre que tiene es Yuki Eiri. El nombre de Yuki proviene de un amor que tuvo que fue Yuki Kitazawa. No me voy a poner a decir la historia completa de Yuki Eiri en esta pequeña entrega. Así que así la dejaremos ...
Si no les gusta algún detalle sobre la historia, comentenlo y así podremos arreglarla lo más que podamos. Esta es en realidad para una tarea de la universidad, pero ya nos la tomamos en serio, y aún nos faltan tres países por llevar a Yuki, por eso nos esforzamos en hacerla divertida, emocionante y tierna para todos ustedes.
Siempre me pierdo en mis propios pensamientos, regresemos al tema del día ... ¿acaso nadie se ha preguntado qué piensa la gente cuando ve a una sandía gigante llevar a un hombre dormido a un hotel? Ja ja ja, yo si me lo he preguntado. Creo que la gente ha estado a punto de llamar a la policía o algún hospital psiquiatrico para encerrarnos ahí, porque la verdad si que desvariamos; ya no hay que tomar café.
Pero ponganme atención, quiero volver a aclarar el por qué me describo como una mujer bonita en la parte donde Yuki visita Sidney. Como es muy lógico, si alguien puede escribir una historia, tratará de ponerse como una persona sumamente espectacular, ¿cierto? Es por eso que yo también lo hice, no tiene nada de malo, bueno, al menos eso pienso yo, al fin y al cabo no le hago daño a nadie, salvo que a Yuki lo puedo dejar traumado y tal vez Murakami me mate por hacerle eso a él.
Cuando estaba escribiendo sobre como abordé a Eiri en el lobby del hotel y al dirigirnos a la Casa de la Ópera, la verdad, hasta me daba pena escribir esas palabras. Que poca fuerza de voluntad tengo ... ja ja ja.
Al menos tuve la aprobación de América sobre robarme a Yuki un ratito. Al menos mi alma descansa por una parte, ya que no quería destruir las cosas buenas y graciosas de la historia con algo cursi y tedioso. Gracias amiguis
Kotoko-Chan.
Las personas que me conocen saben porque puse El Lago de los Cisnes en la historia. Otra de mis pasiones es la danza, pero eso lo dejamos aparte.
Me robé a Yuki ...!!! Lo logré ... !!! ja ja ja, ya estoy delirando. Espero que estos detalles que pongo en la historia les sean de mucha ayuda.
Nos vemos pronto para más detalles del desenlace de esta linda historia.
Matsumoto Ángeles =)

No hay comentarios: